Lorem ipsum dolor sit amet. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis biben dolor dum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Follow us on Instagram

Scroll para hacer Twist
back to top
a

Diseño de Páginas Web en Madrid

  /  Diseño de Páginas Web en Madrid

Las páginas webs a la medida son como icebergs. Solo podemos ver el 10% que muestran al exterior, lo importante es lo que sucede en las profundidades de su código.

 

Desde colores y sombras, hasta lenguajes de programación, buscar un dominio, un web hosting, comprobar un dominio, optimizar bases de datos, registrar un dominio, la seguridad web y un sin fin de elementos que requieren especial atención para lograr los objetivos planteados.

 

En Twist 540º somos expertos en transformar vuestra web ideal en un sitio real y seguro que gane la apreciación de todos los usuarios. Trabajaremos juntos para buscar la mejor solución que se adapte a la web a medida que siempre habéis buscado.

100% Responsive

Desarrollamos los sitios web para todos los dispositivos. Mobile First.

Autogestionables

Creamos un sitio web adaptado a tu negocio. Que tu lo puedas hacer crecer sin necesidad de nosotros.

Sitios Seguros

Trabajamos siguiendo todos los patrones de seguridad web. Desarrollamos las web bajo https en los mejores servidores del mercado.

Optimizados

Trabajamos y optimizamos tu web logrando las mejores puntuaciones en las plataformas de analitica y test de velocidad.

Desarrollo para WordPress

Ofrecemos el desarrollo de una  página web que vosotros mismos podéis mantener y gestionar incluyendo contenidos, imágenes, vídeos y otros tipos importantes de datos.

 

Nuestros programadores saben como crear una página web que sea fácil de mantener basados en Temas para WordPress, módulos y plugins para mejorar la presencia de tu marca con una página web interesante y económica. Este popular y aclamado Sistema de Gestión de Contenidos es multitasking, resistente al spam y con características fáciles de customizar.

Este servicio lo recomendamos empresas que quieren ganar presencia en el mundo del marketing digital y buscan una solución web que les permita tener control total del manejo de contenidos.

En Twist 540º creemos en que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes es aportando a su gestión y qué mejor manera que con la formación. Nuestro equipo cuenta con más de 4.000 horas de clases impartidas en materias como:

 

  • Editores de páginas web
  • Cómo crear una web
  • Ejemplos de páginas web
  • Cómo crear una página web profesional
  • y muchas otras oportunidades de formación adicionales.

 

Lo que llamamos formación web a medida.