Lorem ipsum dolor sit amet. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis biben dolor dum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Follow us on Instagram

Scroll para hacer Twist
back to top
a

Agencia de Marketing Digital en Madrid

  /  Agencia de Marketing Digital en Madrid

En el mundo de hoy todavía quedan rastros de un Marketing tradicional pero sin lugar a dudas es el Marketing Digital quien juega un papel protagónico en las estrategias de todas las grandes, pequeñas y medianas empresas. Específicamente el posicionamiento seo, la analítica web, las redes sociales y el SEM. Es por eso que como agencia de marketing online, nos gusta decir también que somos una agencia de seo, específicamente una agencia de SEO en Madrid. 

Si nos preguntan, en Twist 540º como agencia de marketing estamos completamente seguros que el futuro del Marketing es online. Sin fronteras y sin paradigmas, con un sólo objetivo “Conseguir clicks”. Si, suena a broma pero todo se reduce a eso, la capacidad que tenemos de hacer que la gente haga click.

En Twist540 somos una agencia que ayuda a las compañías a encontrar a su audiencia en internet, mejorar su tráfico orgánico;  hablar en su idioma y contestar a las preguntas que plantean, a través de distintos canales como estrategias de posicionamiento web y optimización para motores de búsqueda, estrategias de pago por click en madrid y creación de contenidos digitales, estrategias de publicidad de pago en redes sociales y más.

¿Qué es el SEO?

El SEO significa Search Engine Optimization también conocido como Posicionamiento web o posicionamiento en buscadores. El concepto es muy sencillo. Si queréis aparecer en los primeros resultados de búsqueda tendréis que aplicar una serie de mejoras como los tiempos de carga de la página, el SEO local, SEO On page y SEO off page para que cuando las personas busquen las palabras claves de interés ocupemos las primeras posiciones.

¿Qué es la analítica Web?

La única manera de saber si las estrategias de posicionamiento SEO funcionan correctamente es medir el sitio web con Google Analytics. Esta potente herramienta nos ayudará a entender cómo acceden las personas a nuestra página, dónde hacen click y cómo interactuan con las diferentes secciones de nuestra página.

SEO

Posicionamiento orgánico en buscadores

SEM

Gestión y creación de campañas de pago. Ads.

Content Marketing

Generación de contenidos para tu web o proyecto. Post, infografías, video, etc..

Social Media Marketing

Las redes sociales como herramienta de marketing. Definiremos cual es tu buyer persona para crear o asesorar tu plan de marketing en redes.

Email Marketing

Campañas para impulsar el tráfico y atraer a nuevos y potenciales clientes